miércoles, 26 de abril de 2017

EVITA UTILIZAR ESMALTES EN UÑAS CON HONGOS

       EVITA UTILIZAR ESMALTES EN UÑAS CON HONGO





Una de las recomendaciones que debemos llevar a cabo es no abusar de los esmaltes de uñas. Las mujeres suelen  optar por las manicuras para presumir de manos o pies, sobre todo la época de verano. Pero hay que saber que un uso excesivo de esmaltes no deja transpirar a las uñas y éstas se convierten en un foco generador de hongos.
Cuando los hongos han infectado nuestras uñas se debe tomar un tratamiento antes de volver a pintarlas. Hay productos tópicos muy eficaces para acabar con los molestos hongos que están presenten en nuestros dedos, o tratamientos como el láser que ayuda a eliminar esta patología.
Debes saber que cuando un hongo afecta a tu uña, ésta se presenta blanca o amarillenta y, si las pintamos con esmalte no ayudaría a disimular sino que fomentaría el crecimiento del hongo.


Para eliminar por completo el hongo, no existe un tiempo concreta pues depende del tratamiento que sigas y la gravedad de la infección. Con un buen producto o tratamiento,  pautas como la higiene en las zonas infectadas y el uso de calzado con ventilación, en aproximadamente unos meses el problema habrá desaparecido.
Cuando esto suceda será momento de ni tener  necesidad de pintarlas prácticamente, podrás lucirlas al natural.


No hay comentarios: